top of page

Je suis Cristo Hernández

Artículo publicado en nuestro antiguo blog (12/01/2015)

Je ne suis pas Charlie Hebdo.


Yo soy Cristo Hernández y quiero gritar a los cuatro vientos que soy libre y que ningún intolerante hijo de la gran puta, del signo político, religioso o de lo que sea me va a cerrar la boca ni me a privar de mi libertad de expresión.


Aquí tienen mi vida y pueden venir a por ella, si tienen cojones. No quiero una vida que no pueda disfrutar en un mundo libre. Aquí estoy esperando por ustedes, integristas de mierda. No tienen más que mirar en mi perfil o rebuscar en el listín telefónico y venir a por mí. Los estoy esperando detrás de esta ventana con la única arma que soy capaz de empuñar: la palabra.


No quiero ser rehén de nadie ni depender de personas que me dicten consignas que coarten mi libertad y estoy hasta los cojones de que se mate impunemente a gente que sólo quiere expresar con libertad su punto de vista sobre las cosas que ocurren en este puto mundo.


Estoy hasta los cojones de que se asesine a gente inocente por razones que no tienen justificación (el asesinato no lo tiene bajo ningún concepto) y estoy hasta los cojones de que los gobiernos de todo el mundo miren para otro lado como cobardes y solo se atrevan a hacer inútiles declaraciones de repulsa.


A todos esos asesinos hay que buscarlos, uno por uno, juzgarlos y encerrarlos en un agujero para que aprendan lo que significa que te priven de tu libertad. Todos esos asesinos deben de cumplir sus penas íntegramente y no rebajarles un solo segundo de sus condenas, porque ellos no dieron a sus víctimas un solo segundo para defenderse.


No creo en fanatismos ni en dioses que no permiten ser caricaturizados y envían a sus huestes fanáticas para vengar una idea obtusa. Yo también los caricaturizo y me descojono de todos ellos porque su intolerancia es sumamente ridícula.


Creo en la gente que es capaz de morir por una idea pero no en aquellos que matan por sus ideas. Por eso estoy dispuesto a morir, para que en este mundo reine de una puta vez la libertad. Aquí estoy si tienen cojones. Venid a por mí, intolerantes de mierda.


Je suis Cristo Hernández.

Tags:

Zurrón Vintage
Tag Cloud
bottom of page