top of page

El jardín del telepero


Queda una semana para que se enciendan los monitores de una nueva edición de la Tenerife Lan Party (TLP) que se celebrará, como cada año, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Durante seis días, dos mil teleperos procedentes de esos mundos digitales compartirán cancha llamados por los cantos de sirena de una conexión de 30 GB, la mayor de toda España de estas características.


Este acontecimiento reúne anualmente a millares de personas en torno a cuatro eventos básicos:

- TLP Lan Party: dos mil personas, 24 horas al día, convivirán en un espacio reservado donde instalarán sus propios equipos informáticos para navegar por Internet y hacer peña gracias a infinidad de actividades programadas para la ocasión.

- Summer-Con: espacio reservado a las nuevas tendencias en el mundo del cine, del cómic, del manga o de los videojuegos. Concursos de Cosplay, Karaoke o de baile con el Asian Best Dance Cover son algunas de las actividades que cada año atraen a numeroso público que no duda en acudir disfrazado con sus mejores galas (cosplay) inspiradas en sus personajes favoritos.

- TLP Innova es un espacio dedicado a los profesionales de las nuevas tecnologías y a todos aquellos interesados en una formación paralela en un espacio que no es sólo lúdico sino también educativo.

- TLP E-Sport. El Deporte Electrónico surgió como una forma de entretenimiento doméstico a través de los tradicionales videojuegos y se ha terminado convirtiendo en la arena donde millares de jugadores de todo el mundo se disputan premios en metálico que harían sonrojar a algún equipo de fútbol de primera división. En la TLP tendrán lugar torneos de los videojuegos más populares como el League of Legends (LOL), Clash Royale, Clash of Clans, Fifa 2017 y muchos más.


De todo ello nos haremos eco la próxima semana en una nueva entrada de nuestro blog, pues estaremos in situ, entre los dos mil afortunados (MI TESOOOROOO), para contar lo que vaya aconteciendo en una diario personal que repasará las experiencias de cada jornada.


¡START THE GAME!


Tags:

Zurrón Vintage
Tag Cloud
bottom of page